Avisar de contenido inadecuado

Wicca Alejandrina 2

{
}
 -Celebraciones

Los alejandrinos celebran los 8 sabats de la Rueda del Año y los esbats de Luna Llena en honor a la Diosa.

-Práctica

La wicca alexandrina es una tradición secreta, por ello, muchos detalles de cómo o por qué hacen determinadas prácticas es secreto. Este secretismo es mantenido por respeto, cautela y consideración con los demás miembros de la Tradición y con ellos mismos.

Los alexandrinos tienen su tradición y conocimiento como sagrados y privados y, creen que la práctica de personas que no fueron apropiadamente entrenados es algo peligroso y que los resultados que puede producir son igualmente peligrosos.

-Código de conducta

Para los alexndrinos, la iniciación y elevación sin un privilegio, no un derecho.

Las personas que quieran ser iniciadas en la wicca, necesitan probar ser personas adecuadas.

 Los Elders son los encargados de analizar este aspecto y por ello, observarán la sinceridad, el carácter, la madurez, la espiritualidad, el nivel de compromiso, la ética y la personalidad. También es importante la química entre el postulante y otros miembros del coven.

 En la wicca nunca se debe pedir dinero en pago de iniciación y/o enseñanza de la religión, por ello, algunos covens alexandrinos dividen el coste de los gastos básicos.

 Los alexandrinos siguen la Rede Wiccana: "Sin hacer daño a nadie, haz lo que quieras". Su ideal son actos totalmente puros. Dado que es extremadamente difícil no causar daño a nada ni a nadie y que las personas somos totalmente responsables de nuestras elecciones en la vida, la Rede es interpretada por los alexandrinos como una afirmación para escoger el camino que menos perjudique al prójimo.

Fuente: http://antiguoespiritu.wordpress.com/

{
}
{
}

Deja tu comentario Wicca Alejandrina 2

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre