Avisar de contenido inadecuado

Ostara: Ritual

{
}
Este es un ejemplo de ritual que podéis hacer.

Para decorar el altar, podemos usar flores silvestres. El caldero debe estar lleno de agua de manantial (o mineral embotellada), de ser posible, y si así lo deseamos, podemos usar una corona de flores en la cabeza como decoración personal. Debemos ubicar también, una planta pequeña sobre el altar.
Comenzaremos el ritual arreglando el altar, y trazando el círculo. Luego recitamos el cántico de bendición, e invocamos a los Dioses.
-Gran Diosa, te has liberado de la fría prisión del invierno. Ahora es el reverdecimiento, cuando la fragancia de las flores flota en la brisa. Este es el comienzo. La vida se renueva por tu magia, diosa de la Tierra. El Dios se estira y eleva, ansioso en su juventud y bullendo con la promesa del verano.-
Tocamos la planta, conectandonos con sus energías, y a través de ella, con tod la Naturaleza. Visualizamos un viaje desde el centro de nuestra consciencia, a través de nuestro brazo y dedos, penetrando en la planta, recorriendo sus tallos y hojas, explorando su naturaleza interna, sintiendo el milagroso proceso de la vida trabajando dentro de ella. Después de unos momentos, todavía tocando la planta, decimos:
-Camino la tierra como amigo, no señor.
Diosa Madre y Dios Padre, que dentro de mí, despierte a través de esta planta, el amor por todo lo viviente.
Enseñenmé a reverenciar la tierra y todos sus tesoros.
Y que nunca lo olvide.
Meditamos sobre el cambio de las estaciones, sintiéndo como las energías aumentan en la tierra a nuestro alrededor. Podemos seguir con trabajos mágicos si lo deseamos.

Fuente: http://religionpaganawicca.galeon.com
{
}
{
}

Deja tu comentario Ostara: Ritual

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre