Avisar de contenido inadecuado

La magia en los Esbat

{
}
Como dije en un post anterior, las celebraciones de Luna Llena y Nueva suelen ser los días y las noches de un Esbat. Sin embargo, también se pueden hacer trabajos de magia en las demás fases.
A continuación expondré los trabajos que podemos hacer en cada fase.

-Luna Llena: la energía de la luna llena se utiliza para protegerse de influencias indeseables en nuestra vida, la magia de protección y la adivinación. También podemos realizar trabajos de planificación, liberación y trabajo del pasado. La mejor magia de la luna llena puede conjurarse durante siete días; los tres días antes de la luna llena, la noche de la misma luna llena, y tres días después de la luna llena.
-Luna Nueva: normalmente se utiliza para el crecimiento personal, la sanación y la bendición de un nuevo proyecto o empresa. Si se realiza correctamente, se obtendrá el éxito en la primera luna llena.
 -Luna Creciente: este es un buen momento para la magia de atracción, sobre todo entre la luna nueva y el primer cuarto.
-Luna Menguante: es tiempo de rechazar cosas de nuestras vidas. Cosas que ya no queremos arrastrar con nosotros. Durante este periodo, se pueden evitar con éxito las emociones negativas, los malos hábitos, las enfermedades y otros males.
 -La Oscuridad de la Luna: los tres días antes de la luna nueva se conocen como la oscuridad de la luna. Es cuándo no se puede ver en absoluto la luna en el cielo. Tradicionalmente, esta es una época en la que no se práctica la magia. Es tiempo de darse un respiro, un tiempo de descanso. Se puede prácticar la meditación profunda y la visualización, pero sin fines mágicos específicos. Hécate rige esta época y, si se necesita su magia, es entonces cuando debe utilizarse.
-Luna Azul: la luna Azul se produce cuando, la luna, dentro de su ciclo de 28 días aparece dos veces dentro del mismo mes del calendario, debido a la duración de 31 días de dicho mes. Una luna Azul es una luna de objetivos. Es cuándo nos fijamos objetivos concretos a largo plazo.
-La luna de la Cosecha: la luna de Cosecha, es la luna llena que cae más cerca de Mabón. Podemos utilizar esta luna llena para atraer favores y aumentar la protección. Espero que os sirva de ayuda... por lo menos un poquito. Bendiciones.
{
}
{
}

Deja tu comentario La magia en los Esbat

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre