Avisar de contenido inadecuado

Limpieza de la casa

{
}

Antipolillas

Mezcla una taza de virutas de cedro, media taza de dlores de lavanda, media taza de flores de atanasia, media taza de artemisa, media taza de casáscara de limón cortada en dados, un cuarto de taza de hierbabuena, un cuarto de taza de menta, un cuarto de taza de raíz de lirio, diez hojas de laurel rotas, un cuarto de taza de clavo de especia, un cuarto de taza de canela en trozos, un cuarto de taza de granos de pimienta. Mezcla todo bien y añade cinco gotas de aceite de cedro, 4 gotas de aceite de lavanda y tres gotas de aceite de limón. Cubre el antipolillas dos semanas y luego introducelo en bolsitas de lana o franela.

Jabón para la ropa

Mezcla cuatro tazas de jabón de castilla o de glicerina (rallado), seis tazas de bórax y ocho tazas de bicarbonato de sosa. Mezclar todo bien y agitar en una cucharada y media de aceite esencial de lavanda o limón. Guardar en un recipiente cerrado. Usar aproximadamente una taza llena por cada carga de lavadora.

Agua de lavanda para la ropa de cama

Mezcla dos cuharadas de aceite esencial de lavanda (5 ml) y cinco gotas de aceite esencial de menta con un cuarto de taza de vodka (50 ml). Añade la mezcla a tres tazas de agua destilada y revuelve bien. La mezcla se pondrá turbia pero no manchara la ropa. Guárdala en un recipiente de vidrio y agítala antes de usarla. Añade un cuarto de taza al agua del último enjuague de ropa de cama para darle un aroma relajante que te ayudará a dormir.

Limpiador de ventanas

Exprime un limón y vierte el jugo en dos tazas de agua con gas. Añádele media cucharadita de aceite esencial de menta y una cucharadita de maicena, revolviendo. Mezcla todo bien y pásalo a una botella con pulverizador. Aguitar bien antes de rociar las ventanas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Limpieza de la casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre